miércoles, noviembre 23, 2005

El primer engranaje

Bueno, para los que no me conocen, soy José Luis Acchiardo, tengo 22 años, vivo en Concepción y estudio Ingeniería Civil Informática en la UdeC (en estos momentos voy al día con los ramos, pero con un fin de semestre critico).
Para los que me conocen.... Hola no más :P

Por qué blog? qué va a tener?

Blog no sé, estoy metido en un afán de hacer cosas distintas (kizás por el agobio de una suma de cosas que quizás con el tiempo salgan a flote acá). Además que a veces me baja el afán de dar la lata asi que aca puedo hacerlo con libertad.

No va a tener ningún tema en especial. Lo que nazca en un momento cualquiera lo voy a escribir. Así que puede ser de muy jugoso a muy tedioso.

Tampoco pretendo poner algo nuevo todos los días ni una vez cada 6 meses. Ahí veremos que resulta.

De antemano, gracias a todos los que se han dado la lata de leer esto... Cada vez es menos la gente que lee... Muchas cabezas muertas y vacías rondan en este mundo... Una lástima.

Eso sería.

Saludos para mi clan de Enemy Territory (clan (Go)), mis amigos, mi bro Pablo, mis compañeros de carrera y a los que no me conocen y están leyendo esto.

De antemano, gracias por su preferencia.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

eres un maquina

4:15 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

eres un maquina

4:15 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

cabron contestame q con tu sabiduria me alegras las clases de tecnologia de la informacion

7:44 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hijo puta si no me contestas te denuncio por conjeturas en tendido q tu no sabes quien soy yo

6:40 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Wow! ¡Gracias! Siempre quise escribir en mi sitio algo así. ¿Puedo tomar parte de tu post en mi blog?

8:46 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

شكرا جزيلا لكتابة هذا ، كان من المفيد unbelieveably وقال لي للطن

4:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home