viernes, diciembre 02, 2005

Reflexiones de 2 minutos (casi jugo absoluto)

La verdad es que esto es un momento de jugo inesperado...

Bueno:
es cierto que somos seres humanos y nuestra naturaleza como tales tiende a hacernos entes sociales...

sin embargo hay algo que no entiendo (jugo inconming)

me imagino que alguna vez has visto la lista de contactos de msn de algún amigo(a)/pololo(a),etc.

Bueno, más de alguna vez vi una... y en varias de ellas me encontré la sorpresa de que esos usuarios se tienen agregados a sí mismos en la lista de contactos (como si yo me agregase a mi msn).

¿Qué onda? ¿Acaso es para no sentirse solos cuando se conectan a las 5:30 am después de un carrete y llegan arriba de la pelota? ¿Será verdad esa excusa de "es para ver como se ve mi nick"?

Simplemente jugo.

1 Comments:

Blogger CONTRERAS said...

en mi caso fue para probar el msn

que pasa si me agrego a mi mismo?
me podre mandar mensajes a mi mismo?
que pasa si me pongo sin admision?

juajauajuaau

PD: no se pueden mandar mensajes a uno mismo

2:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home