miércoles, noviembre 23, 2005

A días del reencuentro del Team X


Larga ha sido la espera y no muy agradable...
Muchas cosas han pasado y harto por conversar hay amigazo...

En la foto, el moreno, mi bro Pablo, al lado, vuestro servidor (actualmente sin chivo y casi afeitado)

Ambos estamos de cumple el mismo día, compartimos muchos gustos (musicales, carretes, copete, etc), somos super parecidos ... y más de una vez hemos conversado de que da la impresión de que nuestras vidas estuviesen trazadas con el mismo pincel.

Y qué es el Team X? Team X nace de tardes de jugo y momentos de ocio.
La explicación de la X es que un día Chen (Pablo) decidió agregarle un "_X" a su nick en un foro, como lo usaba yo en mi nick de msn (me dicen Jota y le agregue el "_X" simplemente porke se veía muy pobre el nick). Así que un día nos tomamos unas fotos y fundamos el Team X.

Así es la historia.
Aproximadamente en Junio del presente año, Pablo presentó su proyecto de título para terminar su carrera de biólogo marino. Luego de una presentación de gran nivel, aprobó y obtuvo el grado de licenciado. Y le tocó partir al sur (a Melinca) a hacer su práctica y las mediciones para poder respaldar su proyecto y titularse.

Para esas mismas fechas, muchas cosas raras y malas comenzaron a pasar por mi vida. Problemas en todos lados, decepciones de personas que no te esperas, etc. Una especie de tormenta se me empezó a venir encima... y mi brazo derecho (Pablo) tuvo que irse al sur.

Bastante dura fue la tarea de soportar todo eso... cada día era simplemente peor, como si el famoso señor Murphy se hubiese afanado en demostrar su teoría conmigo.

Aproximadamente un mes después, mi amigazo volvió por una semana más o menos. Conversamos harto pese al poco tiempo... y lo peor y que quizás más me dolió fue cuando me dijo: "aunque quisiera, no puedo ni siquiera aconsejarte, porque lo que te diga no te va a servir. Eres tú el que tiene que encontrar el camino ahora". Dolorosas palabras, que con el tiempo se convertirían en realidad.

El tiempo siguió pasando, y llegó el peor momento de todos... simplemente me dividí en 2... mi mente por un lado, mi cuerpo por otro... medio perdido, medio muerto... ,me sentía como un alma errante... mis notas en la "u" se fueron al soberano demonio y esa fue como la guinda de la torta.

Por alguna razón del destino, me acerqué a un compañero, que ahora, mínimo, debo llamar amigo. Su nombre es Richard y sinceramente me ayudó muchísimo. Él con sus problemas, yo con los míos. Horas de conversaciones, caminatas, etc.

Llegó el fin de octubre y simplemente decidí enterrar el problema que más me agobiaba... me sentía demasiado mal para seguir luchando... apenas tenía fuerzas para levantarme al día siguiente.

La primera semana de noviembre trajo consigo otra visita de mi bro... como una semana estuvo acá... Lo pasé demasiado bien ese fin de semana.

Estuvimos acompañados por el señor Ginebra y el señor Eristoff :P y por una cuota de jugo que nos hizo ir a dar al bar del negro a las 3 am.

Buenos recuerdos... pero mi bro tenía que partir de nuevo y yo debía seguir peleando, con mis problemas y con la "U"

La pelea ha sido ardua y dura... como te dije esa vez en que taba peor, cuando te fui a dejar al terminal: "Uta que me vai a hacer falta"... y así fue... pero prometí dar la pelea y acá estoy, al pie del cañón, peleando.. quizás no tan motivado como antes, pero peleando al fin y al cabo...

Hace como 3 días, mi bro se conectó a msn y me dijo que en una semana más llegaba a conce definitivamente. La verdad es que me alegró mucho la noticia... hay mucho que conversar y ahora vendrá el tiempo de hacerlo, de carretear y de disfrutar esas chelas y los copetes que están pendientes.

Lo único malo es que estoy poco motivado por la u y aún me quedan 2 semanas para salir. Espero que la llegada de este cabro sea la inyección anímica que me falta.

Un abrazo a mi bro a la distancia, cuídate y cuidado que se viene el mega carrete cuando te titules :)

Saludos a todos.

PD: no tengo idea que tipo de comentarios podrían poner respecto a esto :P veamos que sale.